martes, 21 de junio de 2011

Nuevo blog+Capítulo 1

¡Buenos días! Mi nombre es Annie Delgado, tengo trece años y siempre me ha gustado escribir. Soy aficionada a Crepúsculo, por que siempre me ha gustado la mitología. Así que quise escribir acerca de una versión siguiente a Amanecer, después de diez añitos de tranquilidad, cuando Nessie ya sea grande. Espero que se queden a leerlo y publicaré constante.

********************************************************************
DIEZ AÑOS DEPUÉS

PROV´BELLA

Todo empezó con el dolorcito intermitente que le da a Alice siempre que la manada de lobos y Nessie venían a la casa. Y justo cuando Alice emitió la primera queja, entraron Jacob, Nessie, Claire, Quil, Jared y la demás manada en bola, huyendo de la tormenta que iba a estallar. Le acerqué a Nessie, ahora de unos dieciocho años, una toalla y la senté en el sofá.

-No se lo van a creer.-anunció Quil.-Va a venir Meredith Haenderson.

Mas o menos toda la manada se quedó con la boca abierta, chorreando sobre el piso. Alice no podía ver nada y Edward sólo sonrió. Puse cara de interrogación y me senté a lado de Nessie.

-Meredith es la media-hermana pequeña de Jared.-explicó Jacob.-Es hija del padre de Jared y otra mujer. Y ella, es bastante... guapa
-¿Guapa? Es una diosa.-idolatró Embry.
-¿Más guapa que los vampiros?-preguntó Ness
-No, no creo.-la consoló Jacob.- Estos exageran. La última vez que la vieron, ella tenía siete años y nosotros diez.
-¿Cuando vendrá?-pregunté yo.
-Hoy.-me contestó Jared.-La veré en los acantilados a las seis. Y supongo que todos ustedes estarán allí de chismosos.
-Claro, si para eso son los amigos.-lo tranquilizó Quil y Jared le dio un codazo.
-Ummm...-refunfuñó Ness.-A esa hora de seguro que ya está fuerte la tormenta, y todavía en los acantilados...brrrr
-De seguro ya ha parado de llover.-aseguró Alice.

La tarde paasó lenta y angustiosa, hasta que llego la hora de conocer a la hermana de Jared. Nos fuimos todos a los acantilados, la mayoría bromeando y gritoneando.  Cuando llegamos a los acantilados, una chica estaba de espaldas. Jared la llamó y ella volteó.

Tenía el pelo muy rubio, dorado y rizado. Los ojos eran de un color azul turquesa, reflejaban los colores de todos los mares posibles, eran grandes y estaban enmarcados por espesas y largas pestañas y tenía la piel tersa y aún más pálida que los vampiros, si era posible. Tendría unos quince años. Llevaba unos zapatos morados, una faldita corta blanca y una blusa pegada lila. Tecleaba en un celular. Los lobos tenían razón. Parecía una diosa. Tenía un brillo especial en los ojos y era mucho más bella que Rosalie, incluso.

-No eres vampira.-se adelantó Alice.-Ni lobo, ni humana, ni semihumana... ¿Que eres?
-No son las únicas especies.-contestó con voz angelical acercándose.-Yo soy... una sirena

4 comentarios:

  1. wowwww sirenassss >.< me encantannnn¡¡¡primera seguidora y comentario!!! q honorrrr >.< te SIGO haces lo mismo? besitosss!! mi blog es:

    http://cientounviajeshistoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Soy una CrespusculeraForever!
    XD Siirenas!
    Siguela porfa :D
    Ah! Y me añado a tus seguidores ¿me sigues tu?
    www.piicv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA...
    soy la administradora
    del blog HISTORIAS DE AMOR
    gracias por pasarte por el
    blog y espero que puedas participar
    en el concurso te sobran 2 dias...
    yo ya te sigo, espero que te guste
    mi blog y lo puedas seguir...
    besos

    ResponderEliminar
  4. AAWW QUE BUEN CAPI :D
    pss welcome
    al blog n_n

    ResponderEliminar